Imprudente taxista lesiona a embarazada

Tras omitir un señalamiento de alto en la zona centro; una persona más resultó lesionada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas, una de ellas embarazada, fue el saldo de un fuerte choque provocado por el conductor de un taxi que omitió un señalamiento de alto.

El accidente se registró durante la mañana de este viernes, en la zona centro de Ciudad Victoria.
 

FOTO 1

En la referida vialidad, una conductora embarazada y su acompañante circulaban sobre un automóvil Ford, tipo Focus, en color rojo, en sentido de sur a norte por la calle Pino Suárez conocida como la calle 18.

Al llegar a la altura de la calle Pedro J. Mendez, repentinamente salió a su paso el conductor de un Chevrolet, Aveo, habilitado como taxi, en color rojo, que omitió un señalamiento de alto.

FOTO 2

Tras el impacto, el taxi fue proyectado hacia un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el Focus dio un giro de 90 grados para terminar atravesada sobre su circulación.

Testigos del aparatoso choque, solicitaron ayuda para los lesionados llamando al número de emergencias del 911.
 

FOTO 3

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales valoraron a la mujer embarazada y a su acompañante, las cuales fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE para que recibieran una mejor atención médica.

En cuanto al conductor del Taxi tambien fue atendido por las unidades médicas quienes informaron que no requería ser llevado a un centro hospitalario.
 

foto 4

Los agentes de Tránsito también estuvieron presentes en el lugar los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.