Tiran a repartidor por omitir un alto

El lesionado llevaba tortillas las cuales quedaron regadas por el pavimento

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de tortillas resultó lesionado luego de ser chocado por el conductor de una camioneta.

El accidente se registró cerca de las 09:00 horas de este viernes en la zona centro de Ciudad Victoria, en el cruce de la calle Abasolo con la calle Cristóbal Colón conocida como la calle 9.
 

FOTO 1

En este punto, alertados por una llamada al número de emergencias arribaron las unidades médicas y los agentes de Tránsito.

Las unidades médicas valoraron a un joven herido el cual se dedica a la repartición y venta de tortillas, el cual no requería ser trasladado a un centro hospitalario.
 

FOTO 2

Según los primeros reportes, el joven circulaba sobre una motocicleta Italika habilitada para repartir tortillas sobre la calle 9 el cual al llegar al referido cruce no hizo el alto correspondiente y terminó por ser embestido por el operador de una camioneta Ford.

Tras el impacto el motociclista fue proyectado hacia el pavimento por lo que resultó lesionado y quedaron regadas las tortillas.
 

FOTO 3

Finalmente los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.