Diabético se quita la vida

Se cree que cansado de su enfermedad decidió suicidarse

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el interior de su vivienda, aparentemente cansado por su enfermedad.

Durante la mañana de este viernes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un suicidio en el Ejido La Presita, del municipio de Güémez.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y los agentes de la Policía Estatal.

En el lugar, las unidades médicas del cuerpo de rescate informaron que el masculino identificado como Manuel Aguilar Rodríguez, de 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

a

El hombre utilizó un mecate el cual ató a su cuello y el otro extremo lo amarró a la estructura metálica de una ventana, para dejarse caer y acabar con su humanidad.

Según las indagaciones, el hombre padecía de Diabetes y tenia problemas para caminar se cree que esto lo llevó a quitarse la vida.

a

Los agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigación (UGI).

La policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.