Vuelca estudiante del 119

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba, en el camellón central del Libramiento Naciones Unidas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con diversos golpes en su cuerpo resultó un joven, el cual perdió el control de su camioneta  y la volcó.

Minutos antes de las 13:00 horas, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una volcadura en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de el Ejido El Olmo.

Hasta este punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y agentes de Tránsito, los cuales atendieron el llamado de auxilio.

a

En el sitio se localizó a un joven de nombre Jair “N”, estudiante del Cbtis 119, el cual se encontraba visiblemente asustado junto a una camioneta Cherokee, en color blanco, la cual se encontraba entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Las unidades médicas de la benemérita institución valoraron al joven, quien afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Trascendió que el menor circulaba sobre la “troca” en sentido de sur a norte, sobre el libramiento ya mencionado, cuando perdió el control del volante, por lo que se salió de la carpeta de rodamiento y al intentar reingresar la camioneta dio un par de volteretas hasta quedar volcada.

a

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento, al igual que los agentes de Tránsito, los cuales solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón.

Los familiares del menor también estuvieron presentes en el lugar siendo estos quienes lo llevaron a su casa.