Le exige a madrina que pague toda la fiesta

Una mujer pretendía que una sola madrina pagara por todo lo necesario para un bautizo; usuarios de redes sociales criticaron esta acción.
Compartir:
TAGS

Cada vez que hay una celebración de un bautizo o XV años, es típico que la familia del festejado busque la colaboración de algunos familiares o amigos, para pagar todo lo relacionado con la fiesta.

Sin embargo, una mujer se excedió en las peticiones y pretendía que su amiga pagara absolutamente todo lo de la fiesta de bautizo de su hija porque es “la costumbre“.

A través de redes sociales, los usuarios volvieron viral la conversación entre dos mujeres, una de ellas mencionaba que la tradición dicta que “los padrinos paguen todo lo de la fiesta” “para que valga el compadrazgo“.
 

FOTO 1

 

"No te preocupes. Ya habíamos dicho que en diciembre, pero si quieres lo hacemos en abril, que ya haga calorcito”, ofrece Carelia, la mamá de la festejada.

Eso sí, la mamá pide que sea “todo rosita”, porque si las cosas son de color blanco, “parecerá boda”. Agregó que será mejor rentar platos y vasos, ya que si usan platos desechables, será muy “corriente”.

"[…] me dijo mi hermana que nos vamos a ver corrientes si damos desechables, que mejor rentemos loza. Yo sé que trabajas, pero si quieres, yo cotizo todo y ya sólo te digo dónde tienes que pagar”, mencionó la madre.

 

“Como broma, está muy buena”

Ante ello, la madrina dijo que no pagaría todo, ya que sólo había considerado lo que usaría la bebé, como ropón, zapatos y ropa interior. Añadió que eso podría ser una broma, pero que no va a pagar todos los implementos.

"Eso ya es encaje. Ja, ja, ja. como broma está muy buena, pero no te pases”, añadió la madrina.

Carelia replicó que no podría esperar demasiado, ya que su bebé cumpliría un año de edad en mayo y la madrina le dijo que entonces consiguiera otros padrinos, a lo cual la madre se molestó y le recriminó que no pagara por la fiesta.

La madre mencionó que exhibiría a la madrina que se negó apagar la fiesta y que le había quedado mal con la celebración.

"Pinche hambriada (sic) y coda, pero le diré a todos que no quisiste y me dejaste colgada con el bautizo“, afirmó Carelia.

Ante ello, varios usuarios de redes sociales han criticado la actitud de la madre, por lo cual la han señalado de Lady Hambreada.