Comienza nueva gerencia de Comapa persecución laboral

Minimiza Román Castillo protesta de trabajadores.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Supervisores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado comenzaron a visitar los lugares de trabajo asignados al personal operativo, para verificar que el mismo se encuentre laborando en esos sitios.

A todo aquel empleado que se está sorprendiendo fuera del área bajo su responsabilidad, se le está levantando un acta administrativa, la cual podría acabar derivando en la baja del mismo.
 

FOTO 1

Esta política laboral está siendo impulsada por el nuevo gerente general Román Castillo Airola, quien rechazó que esté tomando represalias en contra de los trabajadores, que hace 3 semanas protestaron por una tardanza en la entrega de los vales de despensa, cuando él ocupaba otro puesto directivo en ese organismo municipal.

Manifestó que se ha propuesto poner orden en las cuadrillas de trabajadores a cargo de la reparación de fugas de agua y drenaje en la ciudad.
 

FOTO 2

“Se les están levantando actas administrativas a las gentes que estén fuera de sus áreas de trabajo... es lo que estamos haciendo”, declaró.

“Queremos que la gente que tiene un lugar de trabajo asignado siga en el lugar de trabajo en el que tiene que estar”, agregó.