Arrollan y matan a menor; los causantes jugaban “carreritas”

Los irresponsables atropellaron también a su padre y se dieron a la fuga.

San Fernando, Tamaulipas.- Un menor de edad perdió vida y su padre se encuentra grave en el hospital luego de ser arrollados por dos irresponsables que jugaban carreritas.

La tragedia ocurrió durante la noche de este miércoles, en el kilómetro 49 de la carretera a la Laguna a la altura de la colonia Linda Vista, de San Fernando.
 

FOTO 1

En este punto, un menor de 13 años de edad y su padre intentaron cruzar la vialidad, cuando fueron arrollados por dos conductores, los cuales iban jugando carreritas según relataron testigos.

Tras ser embestidos, ambos salieron proyectados hacia fuera de la carpeta de rodamiento, donde el menor lamentablemente perdió la vida y su padre resultó gravemente herido.

En cuanto a los responsables huyeron a toda prisa del sitio, abandonando a los afectados a su suerte.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil de San Fernando, los cuales informaron que el niño ya no contaba con signos vitales y trasladaron al hombre a un centro hospitalario.

El menor fue identificado como Ángel Pérez, de 13 años de edad y su padre como Abel Pérez Morales.

Los agentes de la Policía Investigadora acudió al sitio para realizar las indagaciones correspondientes y solicitar la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.

Así mismo los presentes en el lugar, no pudieron informar a las autoridades sobre las marcas de los automóviles que arrollaron a la familia.