Río de aguas negras  ‘adorna’ la Col. México 

VIDEO: Usuarios reportaron a Comapa, pero siguen sin resolverles. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Desde el domingo pasado habitantes de la colonia México han solicitado la presencia de empleados de la Comapa Victoria.

Y es que hay un río de aguas negras que brota por sus calles y avenidas, sin embargo, no han tenido una respuesta favorable por este instituto.
 

FOTO 1

Arely de la Cruz, habitante de este sector de la ciudad, acudió a este medio de comunicación para reportar los malos servicios del organismo.

Comentó que realizó el reporte antes de que las aguas negras entraran a los patios de su casa y de las de varios vecinos.

“Quiero hacer un reporte, el cual está desde el domingo y Comapa no ha hecho nada, desde el lunes se empezó a meter a los patios de las casas la mía y de dos vecinos”.
 

FOTO 2

En el video que es enviado por redes sociales se observa un trabajo sin terminar de dicho organismo “Comapa Victoria”.

Hay costales con lo que parece ser arena que impedirá la entrada de agua a su obra, sin embargo, estos mismos costales puestos supuestamente por los empleados municipales ayudan a que el agua que brota por la avenida entre a los patios de varios domicilios.
 

FOTO 3

“Se realizó el reporte vía telefónica y mi mamá acudió a la Comapa pero no han hecho nada”, dijo la denunciante. 

“De hecho los de Comapa estaban trabajando la semana pasada y el lunes fueron pero vieron el problema y ya no han ido con el trabajo que estaban haciendo”.