Vuelca “troca”; hay un herido

Al tomar una curva a exceso de velocidad

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura, luego de que el conductor perdiera el control del volante al intentar tomar una curva sin reducir su velocidad.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de la mañana sobre la avenida Hidalgo, en el municipio de Tampico.

Sobre la referida vialidad, el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, en color blanca, con placas del estado de Tamaulipas, el cual transitaba en sentido de sur a norte, en aparente exceso de velocidad.

a

Al tomar un desnivel del puente del aeropuerto, perdió el control del volante al tomar una curva sin reducir su velocidad, lo que causó que brincara el camellón central y volcara en los carriles contrarios a su circulación inicial.

Como consecuencia el operador de la camioneta resultó lesionado en su interior.

Elementos de la Secretaria de Marina que circulaban por el lugar, detuvieron su marcha para brindarle los primeros auxilios al herido y solicitar ayuda al número de emergencias.

a

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario para que le brindaran una mejor atención médica.

El H. Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para rociar material absorbente sobre el aceite que se filtró del vehículo siniestrado y evitar de esta forma que se registre otro percance.

Finalmente los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la unidad volcada al corralón.