Madre entra a la Universidad para apoyar a su hija ciega

Una mujer de 54 años ingresó a la Universidad para ayudar a su hija ciega a concluir la carrera.

Bien dicen que al amor de madre es incondicional y no conoce límites. Este podría ser el ejemplo, si no nos dejara con la duda de qué pasará después, cuando la chica quiera ejercer su carrera.
 

a mamá entró a la Universidad para ayudar su hija ciega a transitar su carrera de Psicología en una escuela de Paraguay, y al mismo tiempo, la mujer de 54 años también concluyó la licenciatura de forma exitosa.

Madre que ingresó a la Universidad para ayudar a su hija ciega termina la carrera
 

FOTO 1

Con esto Alba no sólo apoyó a Analiz a cumplir uno de sus más grandes sueños, sino que también se ganó la admiración y el respeto de millones de personas luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales.

"Es una mujer guerrera, estoy muy agradecida por lo que ha hecho por mí"Analiz, licenciada en Psicología.

Para titularse, Analiz presentó una tesis sobre las drogas, mientras que su madre, también maestra de profesión jubilada, realizó una investigación sobre el acompañamiento familiar a las personas con discapacidad. Así que a la par le sacó el mayor provecho a la difícil situación.

Usuarios de redes sociales creen que está protegiendo de más a la joven

No obstante, la noticia también generó opiniones contrarias, pues el hecho de que madre e hija no se hayan separado a lo largo de toda la carrera, hace dudar de la educación que recibió la joven. Los usuarios piensan que la mamá la sobreprotegió.

Ello porque Alba vive con un tratamiento complicado debido a que sólo tiene un riñón y aun así decidió ingresar a la Universidad y esforzarse por su hija, lo que en parte puede tomarse como la máxima prueba de amor, pero también como una forma de protección que le impida a Analiz desarrollar su talento, independientemente de la discapacidad.