Sí habrá desfile;  será en la calle 8

El miércoles iniciará a las 9:00 horas, en el cruce con Olivia Ramírez. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, confirmó que sí habrá desfile este miércoles 20 de noviembre por la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Dijo que el desfile está programado iniciar a partir de las 9 de la mañana por la calle 8  y Olivia Ramírez, frente a la agencia de carros Toyota. 
 

FOTO 1

“El operativo que se implementará ese día estará integrado por Protección Civil y Cruz Roja con ambulancias y paramédicos, es lo que se nos solicitó”, añadió Granados Ramírez. 

Cada año alumnos y maestros de la estructura educativa, así como miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, DIF, Policía Estatal, Cruz Roja, Pentatlón Juvenil y Asociación Femenil de Cabalgantes participan en del desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana. 

En lo que respecta a los 42 municipios restantes, dijo que no participará Protección Civil estatal, al corresponder a las direcciones municipales el otorgar la ayuda que sea requerida. 
 

FOTO 2

Asimismo, no descartó la asistencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al desfile revolucionario de Ciudad Victoria. 

“Normalmente está. No sé si a última hora mande a alguien (secretario), pero sí se contempla”, dijo el titular de Protección Civil.