Semana libre  de frentes fríos 

La mínima temperatura para municipios como Victoria será de 19 grados. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La temporada invernal dará un respiro a Tamaulipas en las bajas temperaturas durante esta semana, al no pronosticarse la llegada de nuevos Frentes Fríos. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que al iniciar esta semana no se reportaron sistemas frontales que afectaran al territorio mexicano, por lo que las temperaturas estarán oscilando entre los 30 grados centímetros durante el día. 
 

FOTO 1

Para el día miércoles se espera el ingreso de un nuevo Frente Frío en el noroeste de México, que interaccionará con un vórtice en niveles medios y altos de la atmósfera, sin embargo no afectará a Tamaulipas, por lo que se mantendrá un ambiente fresco. 

No obstante, para el fin de semana estaría ingresando un nuevo Frente Frío que sí generaría un descenso en las temperaturas y posibilidades de lluvia para la región. 
 

La temperatura mínima de 10 grados centígrados estará registrándose en la frontera norte, mientras que en Ciudad Victoria será de 14 grados. En la zona sur del estado los termómetros llegarán a los 20 grados.