Adelanto de la película de Pedro Infante con Omar Chaparro

VIDEO: Protagonizada por Omar Chaparro, la película "Como caído del cielo" se transmitirá por Netflix a partir del 24 de diciembre.

Luego de meses de rumores en febrero de este año se hizo oficial, Omar Chaparro anunció con gran felicidad su nuevo proyecto: la realización de una película basada en los emblemáticos temas de Pedro Infante, misma que él protagonizará.

Este fue uno de los 50 proyectos que Netflix se traía en manos en aquel momento y que hoy es una realidad. Será transmitido por el servicio streaming bajo el título “Como caído del cielo”.
 

Sumándole emoción a este inicio de semana, el comediante mexicano compartió a través de sus redes sociales el primer adelanto del tan esperado y controversial proyecto.

FOTO 1

El primer corte llega en lo que sería el cumpleaños número 102 de Pedro Infante Cruz, quien murió el 15 de abril de 1957. Chaparro explica que la nueva cinta televisiva es la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador del icono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

“Llegará a Netflix el 24 de diciembre. Les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño. “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”Omar Chaparro. Actor y comediante mexicano

Como ya te mencionamos, su estreno está programado para el 24 de diciembre; sin duda, el regalo que Netflix le hará a su audiencia por Navidad. Esta película durará una hora y 52 minutos.

Sinopsis de “Como caído del cielo”

Dirigida por Pepe Bojórquez y producida por Carolyn Caldera DeFanti la película se centra en Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, quien es poseído por el espíritu del cantautor mexicano a fin de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo. Ahora Guadalupe tiene la misión de Pedro Guadalupe, ya que este engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), con su prima Samantha (Stephanie Cayo).