Taquero termina en hospital por no ir a trabajar

Se fue con sus “amigos” de fiesta y lo encontraron golpeado
Compartir:
TAGS

Tampico, Tamaulipas.- Un joven fue encontrado tendido en el pavimento con múltiples golpes por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos se reportaron cerca de las 00:20 horas de este lunes, en el cruce de las calles Carranza y Canseco de la colonia Cascajal, del municipio de Tampico.
 

FOTO 1

En este punto, un hombre identificado como Cristian “N” fue encontrado sobre la carpeta de rodamiento con múltiples golpes y heridas sangrantes en su cuerpo

Fueron los veladores quienes realizaban sus rondines nocturnos quienes hallaron al masculino y los que solicitaron ayuda al número de emergencias del 911.

Las unidades médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al masculino al Hostal General “Dr. Carlos Canseco” para que recibiera una mejor atención médica.
 

FOTO 2

Según las indagaciones, el lesionado no se había presentado a trabajar como taquero, en un lugar de nombre “El Jimmy”, ubicada en la avenida Rosalío Bustamente y Segunda Avenida, para irse a tomar con un grupo de amigos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y la ubicación de sus “amistades”.

Los agentes de la Policía Estatal realizaron las indagaciones correspondientes y realizaron una búsqueda por el sector sin embargo no tuvieron exito para encontrar a los agresores.