Tránsito implementa  operativo por “Buen Fin”

Con operativo especial, el Ayuntamiento de Victoria, apoya al programa “Buen Fin 2019”.

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio de Victoria, puso en marcha el operativo en apoyo al programa comercial “El Buen Fin 2019”, que consta de la estrategia de protección al peatón y la campaña: “Yo respeto a estacionamientos exclusivos para los discapacitados".

El encargado de la corporación, César Alberto Puente Torres, aseguró que, uno de los principales objetivos de este operativo, es el de apoyar al peatón, blindar los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad y monitorear la fluidez vehicular, en las diferentes zonas comerciales y sectores que presentan alta concentración de automóviles.

Agregó que, otro de los objetivos que persigue este operativo, es que los automovilistas se estacionen en forma correcta, vigilar el ascenso y descenso de pasajeros del transporte público y monitorear las principales avenidas.

a

De acuerdo a la estrategia de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, se reforzó la seguridad vial en los siguientes sectores:

-       Elementos a pie en tierra en 7 Boulevard; 4 motociclistas en el primer cuadro de la ciudad; 2 motociclistas en carrusel en las calles Morelos y Juárez y 2 motociclistas en carrusel en mercado Argüelles.
 
-       Una patrulla en carrusel, sobre Calle Hidalgo del 6 al 15 y otra más en Boulevard Praxedis Balboa, en ambos sentidos.
 
-       Una patrulla en carrusel por la Central de Autobuses (Soriana Carrera, Wal Mart Berriozábal y GranD Central; 1 patrulla en carrusel sobre Calzada Tamatán y Eje Vial (Soriana Tamatán a GranD Estación).

a

-       Elemento a pie en tierra en Boulevard Adolfo López Mateos, 1 patrulla en el estacionamiento de Wal Mart y Paseo Aventa, 1 patrulla en carrusel en López Mateos y Fidel Velázquez, de Soriana verde a Soriana Palmas y una patrulla en carrusel en Boulevard Tamaulipas, (HEB, GranD Campestre, Home Depot y Liverpool).
 
-       Una patrulla en carrusel por la Central de Autobuses, cuya cobertura se extiende a Soriana Carrera, Wal Mart Berriozábal y Grande Estación; 1 patrulla en Carrusel sobre calzada Tamatán y Eje Vial (Soriana Tamatán a GranD Estación). 
 
-       Una patrulla en carrusel en Avenida Lázaro Cárdenas y libramiento Naciones Unidas, (GranD Libertad, GranD Estrella y su Bodega).