Reciben su aguinaldo  maestros jubilados 

Fue una primera parte. Exigen que les paguen en total 90 días, como a los maestros en activo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El ISSSTE cumplió su promesa de adelantar el pago de 20 días de aguinaldo este viernes a los maestros jubilados de Tamaulipas.

No obstante, el dirigente de los maestros juibilados de Tamaulipas, Rodrigo Tavares García, exhortó a esta dependencia a recapacitar su postura y pagar 90 días, como a sus compañeros en activo.
 

FOTO 1

"El ISSSTE sólo pago 20 días hoy por la mañana aunque deberían de ser 45 para un total de 90 días que es lo justo. Pero seguiremos gestionando y exigiendo solo lo que nos corresponde", expresó. 

Tavares García invitó a sus agremiados a hacer buen uso de este recurso, ya que asegura las ofertas del Buen Fin se dan en electrónica, que en su mayoría no son artículos indispensables.

"Lo único que ofrece el Buen Fin son electrodomésticos como cafeteras o televisiones y que a nosotros los jubilados no nos sirven de nada", dijo. 

FOTO 2

"Nosotros necesitamos ofertas en servicios médicos, por ejemplo, el gobierno federal debería de impulsar a sus instituciones médicas en vez de gastar millones en propaganda de un tianguis electrónico", dijo.