Carreterazo deja a cinco lesionados

Cuatro de los heridos son menores de edad; en la carretera Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro menores de edad y un adulto resultaron lesionados al chocar contra aun tráiler el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana de este viernes, en el kilómetro 73 de la carretera Tula - Victoria.

A este punto arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Palmillas, atendiendo una llamada al número de emergencias sobre un aparatoso choque.

a

En el lugar, se encontró a un adulto de nombre Adalberto “N” de 36 años de edad y cuatro menores que responden a los nombres de Daniela Abigail “N” de 11 años de edad, Evelin Yaneth “N” de 14 años, a Emily Elizabeth “N” y a David Antonio “N” de 14 y 13 años respectivamente, originarios de Edo. de México.

Los menores presentaban diversos golpes y fracturas en sus cuerpos, por lo que fueron trasladados por los rescatistas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Tula para que recibieran una mejor atención médica.

Los lesionados circulaban sobre un automóvil Nissan, tipo March, en color gris, en sentido de sur a norte, procedentes de Toluca con destino a la ciudad fronteriza de Reynosa, con normalidad. 

a

Al transitar por el kilómetro ya mencionado, según la declaración de Adalberto, un tráiler les cerró el paso y no pudo hacer nada para impactarlo, tras choque el conductor de la pesada unidad se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el automóvil siniestrado al corralón.

Fueron los conductores que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades marcando al número del 911.