Ponle 'gorro' al frío 

Y ayuda al comercio local adquiriendo desde tines, guantes, orejeras. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No te quejes del frío y mejor “ponle  gorro” con los artículos más novedosos y bonitos de la temporada que te harán entrar en calor.

La temporada de frío apenas comienza  y al no estar abrigados adecuadamente puede ocasionar problemas graves de salud, y hasta poner en riesgo la vida de las personas.

En un puesto ambulante de la calle 7 entre Hidalgo y Juárez, se pueden encontrar las prendas y accesorios adecuados para hacer frente a las bajas temperaturas que ya se viven en la Ciudad.

a
Los productos que puede encontrar en la zona centro. 

“Estamos aquí frente a la tienda de autoservicio y estaremos toda la temporada (hasta febrero) ofreciéndoles los mejores precios en estos productos que traemos desde la Ciudad de México”, dice la comerciante.

Desde los “ tines” de todas las tallas y diseños se pueden encontrar en este lugar a un precio de 10 pesos.

Las orejeras con relleno de peluche e imitación de piel son un artículo necesario para esta temporada; son para personas que trabajan al aire libre o los que pasan muchas horas a la interperie.

a
Más de lo que ofertan, para combatir el frío. 

“Tenemos el gorro de Mickey, aborregado y con cuello a un precio de 140 pesos”, comenta.

Los guantes para motociclista con relleno aborregado son uno de los productos más vendidos esta temporada y cuestan 120 pesos.

Los guantes sencillos tejido industrial se venden a 30 pesos cualquier talla y están al alcance de todos los bolsillos.

a
Aprovecha, hoy entra el frente frío 13. 

Los gorros tejidos a mano se ofertan en 70 pesos y las diademas de diversos colores también manufactura artesanal de 30 pesos.

También pueden comprar en este negocio calcetas en colores oscuros, adecuadas para adultos mayores o simplemente personas que no se arriesgan a pasar fríos.

a

“Consideramos que todo es muy económico al alcance de todos, además de que son artículos muy bonitos”.

No hay pretexto para no abrigarse o abrigar a la familia en estos días fríos...ayude a los comerciantes locales al comprar productos de temporada.