Piden que Luisito Comunica no sea la voz de Sonic

Después del rediseño de Sonic en su película, muchos fans de México están pidiendo que Luisito Comunica no sea la voz en español del personaje.

Pues no, los problemas no han acabado para Sonic y su película, a pesar de ya contar con un rediseño. Ahora, fans en México están pidiendo que Luisito Comunica no sea la voz en el español del personaje de videojuegos.

A través de Twitter, la gente ha manifestado su desagrado por la aparición de Luisito en el filme, señalando que él no tiene experiencia haciendo doblaje, por lo que el trabajo lo debería de hacer alguien con carrera en el mundo de la actuación
vocal.

Además, por lo visto en el trailer, consideran que la voz no cuadra con la personalidad de erizo azul de SEGA. Más aún cuando Mario Castañeda, Goku en Dragon Ball, hace el papel de Jim Carrey como el villano, Dr. Robotnik.

Si bien este tipo de inconformidades siempre salen con diversas obras de entretenimiento; en lo que sucede con Luisito Comunica y Sonic no se ha quedado en redes sociales, los fans también abrieron una página en Change.org.

 

FOTO 1