Vuelcan burócratas; hay dos lesionados

A la altura del kilómetro 59 de la carretera Victoria - Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas trabajadoras del municipio de Miguel Alemán fueron hospitalizadas luego de participar en una salida de camino con volcadura.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves, en la carretera Victoria - Matamoros.

Sobre la referida vialidad, el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, con logos del ayuntamiento de Miguel Alemán circulaba en aparente exceso de velocidad.

a

Al llegar a la altura del kilómetro 59, el operador del auto perdió el control del volante aparentemente por una dormitada y declinó su trayectoria hacia un costado, por lo que terminó saliendo de la carpeta de rodamiento dio un par de volteretas para finalmente terminar con las llantas hacia arriba entre la maleza.

Como resultado el conductor identificado como Rigoberto Aguirre Alanis, trabajador de la Secretaría del Ayuntamiento de Miguel Alemán, y una mujer de nombre Rosa Maria Sánchez Rodríguez, resultaron lesionados en el interior del auto.

a

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los heridos.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil del Estado y Protección Civil de Padilla.

a

Ya en el lugar las unidades médicas valoraron a Rigoberto y a su acompañante, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y posteriormente solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.