Se salva de morir prensado

En un choque frontal sobre la carretera Rumbo Nuevo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona prensada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un tráiler.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en la carretera Rumbo Nuevo.
 

FOTO 1
FOTO 2

En la referida vialidad, el conductor de una camioneta Nissan, en color blanca, con razón social Mondeléz International, circulaba aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al tomar una curva a la altura del kilómetro 12, el operador de la camioneta perdió el control del volante y chocó de frente contra un tráiler.
 

foto 3
foto 4

Tras el encontronazo, el conductor de la camioneta quedó prensado de sus piernas y como consecuencia no también fue proyectado hacia el talud de la sierra.

En cuanto al camión, avanzó unos metros mas antes de detenerse.
 

foto 5

Conductores que circulaban por el lugar, llamaron inmediatamente al número de emergencias solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales en un trabajo conjunto utilizaron el equipo hidráulico conocido como las pinzas de la vida para rescatar al prensado.
 

FOTO 1

Finalmente después de casi 20 minutos al operador de la “troca” el cual fue valorado y trasladado a un centro hospitalario, en la capital del estado.

Hasta el momento se desconoce la situación de salud del chofer del tráiler ya que huyo del lugar.

Los agentes de tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

FOTO 2