Cae “abuelito” y pasa la noche en el piso

Un albañil escuchó los gritos de auxilio y acudió al sitio para ayudarlo, en la colonia Cañón de la Peregrina.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad pasó la fría noche tendido en el suelo luego de resbalar y no poderse levantar, por fortuna un buen hombre escuchó sus gritos de auxilio y acudió en su ayuda.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la colonia Cañón de la Peregrina, entre las calles Ocelote e Integración Familiar.

En este punto, un hombre de la tercera edad de nombre Everardo Bustos, de 72 años de edad, resbaló en el interior de su casa y terminó en el suelo, sin embargo debido al golpe ya no pudo levantarse.
 

FOTO 1

El hombre pasó la noche entera tendido sobre el suelo pidiendo ayuda.
 

Fue hasta la mañana de hoy que un albañil que realizaba un trabajo en una de las viviendas aledañas que escuchó los gritos de auxilio.

El hombre identificado como Sergio Luis Maldonado, que usó su escalera para trepar por la barda y meterse a la vivienda, para averiguar que sucedía.
 

FOTO 2

Sergio observo al “ancianito” en el suelo y entró a socorrerlo, lo levantó, lo pasó en una silla, lo cobijo y finalmente llamó al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron al Don Everardo quien posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Agentes de la Policía Estatal también acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente.
 

foto 3

Algunos vecinos del sector informaron que el señor vive solo y que tiene familiares pero no lo visitan regularmente.