Se incendia vivienda

Un corto circuito y el sobre calentamiento de una extensión iniciaron las llamas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio en el interior de un domicilio particular.

Cerca de las 11:00 horas de la mañana, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Constituyentes.

a

Atendiendo la llamada de auxilio al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja ya que primeros informes indicaban que había personas dentro del domicilio.

Afortunadamente, en el interior de la casa se encontraba vacío por lo que las unidades médicas de la benemérita institución se retiraron del lugar.

a

Mientras tanto, los rescatistas y los “tragahumo” lograron sofocar las llamas el cual por fortuna no se había esparcido por la habitación.

Tras las indagaciones se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito y el sobrecalentamiento de una extensión que se encontraba enrollada sobre una casa de campaña y unos libros.

a

Finalmente, al lugar arribaron los dueños del predio quienes fueron alertados por sus vecinos que les explicaron lo que había sucedido.

Tras una ultima inspección de rutina en el sitio donde se originó el incendio, los rescatistas y los bomberos se retiraron del lugar.