Muere hombre en completa soledad

Los hijos encontraron sus restos momificados.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en el interior de su vivienda en completa soledad, siendo sus restos encontrados por sus hijos que no lo habían visto desde hace más de 8 meses.

Durante la mañana de este lunes, una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de un hombre en un domicilio particular marcado con el número 911 de la colona Aquiles Serdán, en el municipio de Reynosa.

Atendiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron las unidades médicas y los agentes de la Policía Estatal.
 

FOTO 1

En el lugar se encontró el cuerpo de un masculino el cual ya se encontraba momificado, por lo que se llamó a las unidades investigadoras para que realizaran las indagaciones correspondientes.

Fue uno de sus hijos quien acudió al lugar para visitar al hoy occiso, al cual presuntamente no había visto ni se habían comunicado con el desde el pasado mes de febrero, el que encontró el cuerpo y llamó a las autoridades por medio del número de emergencias.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes realizaron las indagaciones correspondientes, y también acudieron las Unidades Forenses los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.

Finalmente el cuerpo fue entregado a su familia para que le realicen cristiana sepultura.