LICENCIAS DE MANEJO  A MEDIO PRECIO 

Este martes, desde las 10:00 de la mañana, en Secundaria del Ejido La Presa. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este martes 12 de noviembre los vales de descuento del 50 por ciento para licencias de conducir se estarán entregando a partir de las 10 de la mañana, en la escuela secundaria “Magdaleno Aguilar Castillo” del Ejido La Presa.

Es parte de la jornada nacional de salud pública 2019; y organiza la Jurisdicción Sanitaria número y la coordinación de Vinculación Social.
 

FOTO 1

La Secretaría de Salud Pública del estado estará ofreciendo gratuitamente consultas médicas con la entrega de medicamentos, vacunación universal, así como pláticas para la salud del adolescente, reproductiva, salud del adulto mayor y entrega de abate.

Los asistentes podrán tener un diagnóstico nutricional, de igual manera serán atendidos por dentistas que les darán pláticas sobre la salud bucal, el buen cuidado y cepillado de los dientes; y serán otorgados cepillos de dientes gratuitamente.
 

FOTO 2

La detección y tratamiento de la tuberculosis será otro de los servicios que se estarán ofreciendo en esta jornada médica.

Las mascotas del hogar también podrán ser atendidas, ya que se estarán aplicando vacunas antirrábicas y baños garrapaticidas.