Tamaulipecos conquistan 5 medallas en Centroamericano de Gimnasia 

Fueron tres preseas de Oro y dos de Bronce las conseguidas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo tamaulipeco tuvo buenos resultados en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística sumando tres medallas de oro y dos de bronce; la competencia se realizó en Guatemala el pasado fin de semana. 

FOTO 1

En la categoría FIG -Federación Internacional de Gimnasia-, consiguieron medalla de oro por equipos, Mariana Zorrilla Cantú, Jimena Rosati Saldívar y Sheila Ruby Casas Yáñez tras superar a sus rivales de forma contundente. 

En la rama varonil por conjuntos, Emilio Ricardo Rosati fue parte del triunfo mexicano para colgarse una presea de oro más. 
 

FOTO 2

Mientras que Sheyla Casas todavía alcanzó a sumar más medallas en lo individual; primero, un metal de bronce en la modalidad de Salto y oro en Viga; la última presea para los tamaulipecos fue la de Daniela Fernández quien sumó la segunda de bronce. 

foto 3

Con esto, el equipo entrenado por Ricardo Rosati y Yadira Saldívar, culminó de gran forma, además sumaron experiencia y ahora trabajarán arduamente para los próximos torneos internacionales a los que tienen pensado participar, como lo es la Copa del Mundo de la especialidad en el 2020. 

Rosati se dijo contento con estos resultados y aseguró que seguirán en busca de buenos resultados a nombre de Tamaulipas y México.
 

foto 4