Suspenden clases en  10 municipios por frío 

Son los de la franja fronteriza, anuncia Secretaría de Educación de Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el propósito de preservar la salud de los niños y jóvenes estudiantes y derivado del ingreso del Frente Frío No. 12 para hoy por la noche, la Secretaría de Educación de Tamaulipas avisa la suspensión de clases para mañana martes 12 de noviembre en los turnos matutino y vespertino para alumnos, personal docente y administrativo de las instituciones educativas de la franja fronteriza de #Tamaulipas. 

La suspensión corresponde a las escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de: #NuevoLaredo, #Guerrero, #Mier, #MiguelAlemán, #Camargo, #DíazOrdaz, #Reynosa, #RíoBravo, #ValleHermoso y #Matamoros. 
 

FOTO 1

Lo anterior por las condiciones climatológicas emitidas por Protección Civil Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, al presentarse con características de tormenta invernal que provocará un muy marcado descenso de temperatura, y estará acompañado por lluvias de moderada a fuerte con actividad eléctrica durante su ingreso y viento fuerte.

Se recomienda estar al pendiente de la información que dé a conocer Protección Civil de su localidad.

 

FOTO 2