Esperan a más de 6 mil en La Pesca el fin de semana 

Torneo Internacional de pesca de Corvina y especies varias... y en puente.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo el 66 Torneo Internacional de Corvina y Especies varias en la playa La Pesca de Soto La Marina. 

En rueda de prensa, el Vocal del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C., Humberto López Gutiérrez, dijo que se esperan más de 2 mil pescadores, superando el récord del año pasado que fue de mil 707 participantes. 

a

El Club Deportivo dio a conocer que la cifra entre público y participantes se espera sea superior a los 6 mil en la playa La Pesca durante este fin de semana. 

Se esperan participantes de estados como Hidalgo, Querétaro, Nuevo León, Veracruz, así como de regiones de Estados Unidos, equivalente a un 80 por ciento la asistencia. 

a

Los premios van desde una Pick Up para el primer lugar en corvina, segundo lugar 25 mil pesos; tercer lugar 15 mil pesos. Del cuarto al décimo lugar mil pesos y del 11 al 15 lugar 500 pesos. 

a

Para especies varias es de una embarcación al primer lugar; segundo lugar 10 mil pesos; tercer lugar 5 mil pesos; del cuarto al décimo lugar 500 pesos y del 11 al 15 lugar 300 pesos. 

Los costos de las inscripciones van desde 350 pesos para adulto y caña adicional 200 pesos; en niños y mujeres 200 pesos, mientras que para las personas con capacidades diferentes es gratis la inscripción.