Pelea campal en boda por el control de la música

VIDEO: Se armó una pelea campal durante una boda en India; los padres de los recién casados tuvieron un desacuerdo por la musica
Compartir:
TAGS

Aunque las bodas deberían de ser una fiesta para celebrar el amor y la unión de dos personas; muchas veces suceden cosas que se roban el protagonismo. Esto paso en Kodad, Telangana, en India, donde se armó una pelea campal en una boda debido al control de la música.

No, no es que quisieran poner una canción en lugar de otra, más bien era que ya querían quitar toda la "ambientación". En India es una tradición hacer dos fiestas, primero en la casa del novio, y otra en casa de la novia.
 

FOTO 1

Sin embargo, lo segundo no podía llevarse a cabo, debido a que las canciones seleccionadas por el novio duraban mucho, y sus suegros ya querían regresar a su pueblo a más de 250 kilómetros de distancia; la discusión subió de tono y las dos familias acabaron enfrentadas.

Los novios trataron de parar la pelea en su boda

De todos los involucrados en la pelea campal de la boda, los más sensatos eran el novio y la novia, quienes pidieron a sus familiares que se calmaran; de poco sirvió, pues hasta los niños intervinieron, incluso se usaron sillas para atacar a los otros.

Después de un buen rato de batalla, y que intervinieran las autoridades, las cosas se calmaron, los padres de los novios pudieron hablar más tranquilamente y todo se arregló. Varias personas salieron heridas, aunque nada de consideración.

Hay que mencionar que el celebrar una fiesta en casa de la novia es de vital importancia para la familia, pues en muchos casos representa la última vez que la verán, pues esta no regresa a su casa jamás, sobretodo si su pareja vive muy lejos.

Por su parte, si bien sus familiares no tienen prohibido visitarla; es casi imposible que hagan un largo recorrido sólo para verla, no es algo común.