Masa de aire ártica: el  martes hasta a 4 grados 

El lunes, un día antes, habrá calor de hasta 32 grados. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Disfrute del calor que se registrará durante la mañana del lunes hasta de 32 grados en varias regiones de Tamaulipas, ya que a partir de la noche estará ingresando una masa de aire ártica que traerá un marcado descenso en las temperaturas hasta hasta de 4 grados en la frontera norte. 
 

FOTO 1

El Servicio Meteorológico Nacional informó que un nuevo e intenso Frente Frío 12 y su masa de aire polar asociada, ingresarán rápidamente al norte y noreste de México y en interacción con un vórtice de núcleo frío, ocasionando fuerte descenso de temperatura y potencial de lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas. 

Para el martes el Frente Frío 12 y su masa de aire polar asociada recorrerá Tamaulipas, ocasionando lluvias de muy fuertes a intensas en varias regiones del estado. 

Por otra parte la masa de aire polar que lo acompaña ocasionara un marcado descenso en la temperatura, alcanzando los 4 grados en la frontera norte. 

Mientras que en Ciudad Victoria la mínima oscilará en los 7 grados centígrados y hasta 12 grados en la zona sur. 

Así como vientos muy fuertes y evento de norte con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora en la vertiente del Golfo de México.