Influencer se tatuó los ojos de azul y quedó ciega

"Sentí que el tatuador agarró 10 fragmentos de vidrio y los frotó contra mi ojo", dijo

Una joven de Australia reveló que quedó ciega por tres semanas luego de que se inyectara tinta azul para que todo el globo ocular cambiara de color.

Amber Luke, de 24 años de edad, es una influencer de Instagram que ha gastado más de 26 mil dólares australianos (más de 340 mil pesos) en tatuajes, piercings y modificaciones del cuerpo.

Cuando cumplió los 16 años de edad descubrió su pasión por la tinta, y desde entonces se ha hecho cerca de 200 tatuajes, además de aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, y hasta implantes en sus oídos.

Pero ninguna modificación había sido tan extrema como tatuarse los ojos de azul. En una entrevista con Barcroft TV, la modelo -que también se hace llamar ‘Blue Eyed White Dragon’- reveló que el procedimiento de 40 horas no fue nada sencillo:

Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación; la mejor idea que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que [el artista] agarró 10 fragmentos de vidrio y los frotó contra mi ojo.

a

Eso sucedió cuatro veces por ojo, eso fue bastante brutal. Desafortunadamente, mi tatuador se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se hubiera realizado correctamente, no debería quedar ciega en absoluto. Estuve ciega por tres semanas. Eso fue bastante brutal.

Vikki, la madre de Amber, admitió que se puso a llorar cuando su hija le dijo que se quería tatuar los ojos. Dijo que su hija tuvo una adolescencia difícil, pasó por meses de depresión y no se sentía a gusta con su cuerpo.

Por eso, cuando optó por tatuarse de la cabeza a los pies, su madre la apoyó porque vio que Amber estaba feliz. Sin embargo, inyectarse tinta en los ojos era algo sumamente peligroso y Vikki temió por la salud de Amber.

a

Pero para esta influencer, con más de 166 mil seguidores, unos lentes de contacto no eran suficientes, pero para llegar a estos extremos, casi termina por perder la vista de manera permanente.

No planeo obtener más modificaciones corporales que sean extremos de esa manera. Así que no más división de la lengua, no más tatuajes del globo ocular.

Lo que sí está en sus planes es seguir tatuándose, por lo que espera que para marzo de 2020 su cuerpo entero estará cubierto en tinta.