¡Ayudemos a Milagros con un milagro! 

De 8 años, la niña necesita reunir 38,500 dólares para implante coclear. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Ayudemos a Milagros con un milagro”, es una campaña que inició para ayudar a Lilia Milagros Monserrat García Leal a reunir 38, 500 dólares para una cirugía de implante coclear.

La niña de 8 años de edad fue diagnosticada en el mes de octubre con Hipoacusia Profunda Bilateral (daño en ambos oídos) en el Instituto Otológico de Monterrey mediante un estudio de TAC.

A través de la página Ayudemos a Milagros con un milagro, se reseña lo siguiente:

“Cuando tenía 11 meses de nacida, mi mamá se dio cuenta que yo no escuchaba bien, por lo que me llevó al Hospital Infantil de Ciudad Victoria para que me revisaran, donde me diagnosticaron Acusia en el oído derecho e Hipocusia severa en el izquierdo“.

a
Sus oídos presentan daño. 

En aquel tiempo, Milagros no se pudo realizar el TAC debido a que por su carácter inquieto debía hacerse bajo sedación.

Fue hasta el 15 de octubre pasado, que lograron obtener el resultado mediante un estudio que tuvo un costo de 15 mil pesos en el Instituto Otológico de Monterrey, en el Centro de Implantes Cocleares.

Los resultados mostraron que ambos oídos tienen daño y que necesita un implante coclear.

“Con ayuda de mi mamá, mi familia y mis amigos, estamos solicitando el apoyo de toda la gente para que pronto pueda escuchar y hablar mucho mejor”, convoca la página.

ESTE DOMINGO LA 5TA CARAVANA DE LA AMISTAD

La primera actividad para reunir recursos arranca este domingo con la colaboración de THE KINGS CLUB VOLKSWAGEN quienes invitan a todos los clubs de Victoria a unirse a la caravana.

a
Comenzaron las actividades para obtener recursos.

La cita es a las 4 de la tarde en el parque de Tamatán (donde inicia el boteo) para dirigirse hasta el estacionamiento de la tienda Soriana Tamatán.

Además, los botes para recaudar ayuda estarán por distintos puntos de la Ciudad y entre todos hacer el milagro para Monserrat.

PARA REALIZAR DEPÓSITOS

Otra manera de cooperar con Milagros es depositar un donativo a la cuenta 4766 8414 1668 2692 tarjeta saldazo (Oxxo).

a
La cirugía tendrá lugar en Monterrey. 

Para mantenerte al tanto de las actividades y  los avances en la recaudación de recursos, agrega la página Ayudemos a Milagros con un milagro.

¡¡¡Entre todos podemos ayudar a Milagros a reunir el dinero para su cirugía de implante coclear... a escuchar y hablar mejor!!!