Ex regidor mató a sus 3 ex - esposas

El hombre fue sentenciado a 30 años de prisión por el asesinato de su ultima cónyuge

San Fernando, Tamaulipas.- Luego de haber aceptado ser culpable de la muerte de su pareja, el regidor perredista fue sentenciado a 30 años de prisión, mismo que anteriormente había asesinado a dos de sus exparejas.

El asesinato ocurrió el pasado 17 de octubre del 2019, en el Rancho La Cobra del municipio de San Fernando.

En este punto el exregidor perredista de nombre Juan de León Muñoz, de 67 años de edad, asesinó a una mujer que fuera su pareja de nombre Emilia “N”, de 55 años de edad.
 

FOTO 1

Anteriormente el perredista regidor en el periodo 96 - 98, masacró a puñaladas a su entonces esposa la Ingeniero Delia Garza Gutiérrez, delito por el que fue internado por homicida en el penal de Topo Chico.

Pero su vida delictiva no acabo ahí, posteriormente se junto contra otra mujer la cual también le quitó la vida.

Tras el ultimo asesinato, el hombre intentó ocultar el cuerpo de Emilia en una brecha conocida como los Lavaderos.

Donde posteriormente se encontró al cadáver de la mujer con el craneo destrozado y se realizó las indagaciones correspondientes por medio de La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Tras las investigaciones, La Procuraduría ordenó el pasado 1 de Noviembre la orden de aprehensión contra Juan.

Finalmente ante las pruebas tan concluyentes, el imputado y su defensor aceptaron un procedimiento abreviado, en el cual el masculino aceptó el asesinato. El Juez le dictó una sentencia de 30 años de prisión, en el penal de Santa Adelaida.