Por iPhone 11, joven se graba con su Sugar Daddy

VIDEO: Llena de asco, así se grabó una jovencita con su "sugar daddy"; a cambio obtendría como recompensa el nuevo iPhone 11
Compartir:
TAGS

La joven se ha vuelto viral tras exhibirse en redes sociales, sacrificándose y entregando su cuerpo a su "sugar daddy" con el aparente fin de obtener como recompensa un iPhone 11.

En el video se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama mientras un hombre mucho mayor (el presunto "sugar daddy") se encuentra sobre ella y la besa en el cuello.

Sin que el hombre se dé cuenta, la joven se graba mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con su dedo.

A la publicación del breve video lo acompaña la inscripción "Todo sea por el iPhone 11 Di", lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono de Apple.

La publicación fue difundida en Facebook este martes, y en apenas unas horas se ha vuelto viral alcanzando los 4 millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios.