Golpea a su mujer y luego la encierra

Tras agredir a la fémina el hombre se fue de la casa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada al ser golpeada por su pareja sentimental quien tras agredirla la dejó encerrada en su vivienda.
 

FOTO 1

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este viernes, en la calle Ingenieros entre Bachilleres y Asentamientos Humanos en la colonia Bernardo Gutiérrez De Lara.

En este punto una mujer y su esposo sostuvieron una fuerte discusión, siendo este ultimo quien tras el calor de las palabras se enojó y golpeo a la dama.
 

FOTO 2

Tras agredir a la fémina el masculino agarró una cadena con la que amarró la puerta principal, le puso un candado y posteriormente se fue del lugar con rumbo desconocido.

Al retirarse su cónyuge, la mujer solicitó ayuda al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Atendiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal, sin embargo al ver el candado no pudieron ingresar al interior de la vivienda para apoyar a la mujer.
 

foto 3

Los elementos policiales solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales brincaron la barda y con ayuda de unas pinzas lograron romper el candado.

Finalmente la mujer fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja que a pesar de los fuertes golpes no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

foto 4

Agentes de la Policía Estatal hablaron con la mujer para posteriormente la invitaron a que hiciera la demanda pertinente, lo cual la dama aceptó y fue llevada por los elementos policiales al Ministerio Público.