Participan judocas tamaulipecos en Panamericano

Competirán contra los mejores del continente y buscarán subir al pódium

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ocho seleccionados tamaulipecos participan en el Campeonato Panamericano de Judo, que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, torneo que se realiza desde este día 7 al 9 de noviembre. 

Para la Confederación Panamericana de Judo y la Federación Mexicana de Judo, este primer Campeonato Panamericano de clubes Guadalajara 2019 es importante, para iniciar y promover eventos con la participación de equipos de los países afiliados, para que los competidores de estos cuenten con experiencia.
 

FOTO 1

Los judocas que van a este torneo son, José Carlos Pablo en 31 kilos, Kevin Lara de 52, Cinthya Vázquez de 28 kilogramos, Penélope Briseño con 38 kg y Frida Maya en la categoría de 47 kilogramos, todos ellos en Sub-13. 

En la Sub-15 participan, Eduardo Sagastegui en 36 kg, Kevin Torres de 48 kilogramos y Jorge Morales con 58 kilos; todos ellos van dirigidos por Cecilia Martínez y Eduardo Araujo Martínez. 

De esta forma los jóvenes atletas de nuestro Estado, competirán contra los mejores del continente y buscarán subir al pódium en sus respectivas categorías.

 

FOTO 2