Secuestra a exnovia; veladores la rescatan

La mujer tenía varias semanas desaparecida

Missing elemento de contenido.

Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto que mantenía privada de su libertad a una mujer fue detenido por los vigilantes nocturnos.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Fraccionamiento Canarios, en el municipio de Altamira.

En el lugar, una mujer de nombre Sara “N” se encontraba privada de su libertad, misma que tenía varias semanas que había sido reportada como desaparecida.

a

El secuestrador fue su ex-pareja sentimental, al cual habían dejado por ser violento y quien presuntamente no soportó que ella terminara la relación.

Posteriormente, mediante mentiras y chantajes se citó con la joven, a la cual logró capturar y secuestrar.

Fueron los familiares de Sara quienes, después de días de búsqueda fueron a la casa del captor, el cual al ser cuestionado dijo no saber nada de la mujer, sin embargo su nerviosismo lo delató y levantó sospechas a los parientes de la chica.

a

Poco después, aprovechando que el hombre salió de su vivienda,la parentela de la chica se acercó y por una ventana lograron observar a Sara atada de pies y manos con diversos golpes en su cuerpo.

Al lograr ubicar a la dama, la familia solicitó el apoyo de la Unión de Veladores para poder rescatar a la chica.

Finalmente los veladores, en conjunto con los agentes policiacos, lograron salvar a la chica y detener al sujeto, mismo que quedó a disposición de la Policía Estatal para que enfrente a la justicia, tras la denuncia que interpusieron en su contra.