De 9 grados, temperatura  más baja en Tamaulipas 

Atraviesa el frente frío número 11; ¡abríguese! 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Protección Civil reportó que las temperaturas mínimas que se registran en Tamaulipas son de 9 grados centígrados por el paso del Frente Frío 11 de la temporada invernal. 

Pedro Granados Ramírez, titular del organismo, informó que el clima frío y probabilidades de lluvia se mantendrán hasta el día sábado, que estará transitando el sistema frontal. 

a

En Nuevo Laredo se registran 9 grados centígrados, mientras que en Reynosa y Matamoros los termómetros alcanzan los 12 grados. 

En la zona centro Ciudad Victoria alcanzará durante el día una temperatura de 16 grados, y Soto la Marina 19 grados centígrados. Mientras que en el sur del estado los termómetros alcanzarán hasta los 22 grados centígrados. 

La masa de aire polar asociada al Frente Frío 11 cubrirá el noreste, centro y oriente del país, provocando descenso de temperatura en dichas regiones, además de evento de “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora con oleaje de 2 a 4 metros de altura en el litoral de Tamaulipas.