Asesinan a golpes a limpia vidrios

Sus familiares informaron que el joven tenia varios días perdido
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una casa abandonada, el cual presentaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Blanca, en una vivienda particular en las calles loma Larga esquina con Loma Chica.

En este punto se encontró sin vida a un masculino identificado como Miguel “N”, de 21 años de edad.

FOTO 1

Fue el olor a putrefacción lo que alertó a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio los agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio y al revisar el área encontraron al hombre sin signos vitales  por lo que solicitó la presencia de los policías ministeriales.

El hoy occiso estaba boca abajo, sin camisa y presentaba  múltiples golpes, por lo que se presume que fue asesinado a golpes.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora, para realizar las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.
 

FOTO 2

Minutos después llegaron sus familiares quienes informaron este joven tenía varios días perdido, y que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes, cuando salió a trabajar de limpiavidrios en la zona centro en el municipio de Reynosa.