Accidente Fatal: Muere una mujer

Un hombre resultó lesionado tras el accidente

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer sin vida y un hombre lesionado fue el saldo de un  fuerte choque cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por un tráiler, cuyo chofer emprendió la fuga para evadir a las autoridades. 

Los hechos se registraron en el entronque Reynosa - Río Bravo, durante la tarde de este jueves.

 

FDS

 

FOTO 1

En este punto, una mujer identificada como Karen quien viajaba en compañía de un amigo quien dijo llamarse Pedro, sufrieron un fuerte accidente.

Ambos tripulaban una camioneta Ford, tipo Escape en color azul marino, cuando la conductora intentó incorporarse a una avenida, fue impactada por el tractocamion.

FOTO 2

Por el golpe, la mujer salió disparada del automóvil y quedó sin vida en el pavimento, mientras que su acompañante logró salir del vehículo. 

Al ver la magnitud del accidente, el operador del tráiler se fue a pie del lugar.

Algunos automovilistas que circulaban por ahí solicitaron la presencia de los paramédicos mediante el centro de emergencia.
 

foto 3

A la escena llegaron efectivos de Protección Civil (PC) quienes confirmaron el deceso de Karen, valoraron al herido y acordonaron el perímetro.

También llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes apoyaron en el resguardo de las evidencias.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Procuraduría local para la autopsia de ley.

La Dirección de Tránsito de Vialidad inició una diligencia en el lugar del accidente  solicitaron una grúa para movilizar las unidades colisionadas.