Pepe Aguilar defiende a su hija

"No estaba en redes sociales durante el himno": Pepe Aguilar

Este fin de semana tocó el turno a Ángela Aguilar, cantar el himno mexicano durante la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalek, aunque fue muy aplaudida su participación, hubo algunas criticas por parte de los seguidores de la joven.

Resulta que fue criticada porque antes de tocarle su turno la joven no paraba de tocar su celular y supuestamente ver sus rede sociales. Pero lo que poco se sabe es que ella no estaba viendo sus redes sociales, sino escuchando la voz de su padre Pepe Aguilar para saber el tono en el que tenía que entrar.

“En el celular le grabé el tono en el que tenía que entrar, entonces la chamaquita no estaba viendo sus redes sociales, estaba siguiendo mi voz. Ella estaba actuando de acuerdo a mis instrucciones; le dije, 'aunque esté el otro himno tú oye el tono para que no empieces a cantar en el tono”Pepe Aguilar. Cantante

Ante las críticas Ángela de tan solo 15 años de edad se dijo feliz de poder tener la oportunidad de aparecer en una pelea y entonar el himno nacional mexicano.

“Feliz por la oportunidad, es mi trabajo y mi pasión, la verdad, muy contenta, muy feliz. Fue una gran oportunidad; estoy muy agradecida con el canal”Ángela Aguilar. Cantante

La hija de Pepe Aguilar ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, pues ha demostrado ser una gran cantante. Además, algunos han asegurado que heredó el talento de su padre. Recordemos que la joven no sólo destaca en el ámbito musical, también se desempeñado como youtuber, pues cuenta con su propio canal de YouTube.