Cae de puente con todo y “troca”

En la entrada al ejido La Misión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió el control del volante tras circular a exceso de velocidad por lo que terminó por caer de un puente y volcar.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, en el acceso al Ejido La Misión.

a

En la referida vialidad, el conductor de una camioneta Pontiac, tipo Aztec, circulaba en sentido de poniente a oriente, a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del puente ubicado en la entrada del ejido ya mencionado, el operador perdió el control del volante al tomar una curva sin reducir su velocidad.

a

Como consecuencia, el operador de la “troca” perdió el control del volante y se fue hacia su izquierda cayendo de una altura de casi 2 metros, volcando y finalmente quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor resultó lesionado en el interior de la unidad siniestrada.

a

Tras el accidente, el operador de la camioneta salió por su propio medios y llamó al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al accidentado quien afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

a

Finalmente los agentes de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la camioneta al corralón.