Muere motociclista en carreterazo

A la altura del ejido El Azteca, en la carretera Limón - Xicoténcatl

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdido la vida al ser proyectado hacia el pavimento luego de chocar de frente contra un vehículo.

Missing elemento de contenido.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en la carretera Limón - Xicoténcatl, a la altura del ejido El Azteca.

FOTO 1

En este punto, un hombre identificado como Juan Ignacio Ruis Castillo, de 37 años de edad, originario de Xicoténcatl perdió la vida.

El masculino circulaba sobre una motocicleta Italika F125, cuando chocó de frente contra un automóvil Nissan tipo Sentra.

FOTO 2

Tras el fuerte impacto Juan salió “volando” y cayó a un costado de la carpeta de rodamiento, mientras que el conductor del Sentra arrastró la motocicleta por más de 30 metros antes de detener su marcha.

En cuanto al conductor del vehículo compacto, aparentemente abandonó el lugar del accidente, por lo que se desconocen sus datos.

foto 4

Testigos del encontronazo llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Xicoténcatl, quienes valoraron al herido e informaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

foto 4

Al lugar arribaron los elementos de Fuerza Tamaulipas, los cuales acordonaron el área y tomaron conocimiento del accidente.

Finalmente los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y las unidades forenses el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.