Se pasa en ambar y choca a familia

Una mujer, un niño y una niña resultaron lesionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un microbús y un automóvil.

Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas, en la Colonia del Periodista.
 

FOTO 1

En el referido sector, el chofer de una unida de de transporte público de la ruta 6 Portillo Centra, circulaba en sentido de sur a norte, sobre la calle Fermín Legorreta, conocida como la calle 21.

Al llegar a la altura de la calle Coahuila, el conductor del micro se cruzó en la luz ambar del semáforo ubicado en ese cruce.
 

FOTO 2

Como consecuencia chocó en el lado derecho a la altura del copiloto de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, que no espero el cambio completo de las luces.

Como consecuencia, una mujer, un niño y una niña resultaron lesionados en el interior del Spark.
 

foto 3

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los accidentados.

Atendiendo el llamado e auxilio los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y valoraron a los heridos, quienes afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Tras el accidente el conductor del Spark se puso agresivo por lo ocurrido con el conductor del microbús, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Estatal.
 

Finalmente, los involucrados se calmaron y dialogaron con los agentes de Tránsito quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.