Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija se le aparece

Rocío Sánchez Azuara comentó un par de vivencias que ha vivido desde que su hija falleció y estas conmovieron a los conductores de Hoy.

Han pasado casi 2 meses de la muerte de Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara, ante el difícil duelo, la presentadora fue invitada al programa Hoy, para hablar de la situación de salud que padeció su hija.

Pero no solo abordo dicho tema, la conductora compartió un par de anécdotas mediante las que asegura Daniela se manifiesta diariamente en su hogar. Dichas historias cautivaron de inmediato a los conductores del matutino de Televisa, debido a la fuerte carga emocional que compartió la presentadora.

“Yo tengo un bebedero de colibríes y me decía ‘cuando yo me vaya, voy a venir’. Siempre iban dos, y a partir de que ella se fue, ahora van tres. Yo ya sé cuando llega, y es la hora en la que estoy desayunando”Rocío Sánchez Azuara. Conductora

La conductora reveló que hizo un pacto con su hija antes de morir para no estar triste. Sánchez Azuara dijo en entrevista que a su hija le gustaban mucho las rosas blancas y ella tenía un dicho sobre este tipo de flores.

“Cuando te regalan una rosa con amor, esta abre muy bonito, decía Daniela. Cuando falleció la casa se llenó de rosas blancas, porque eran sus favoritas. ‘Sí que te gustan estas rosas’, le dije. Estuvimos preparándonos durante 20 años, meditábamos juntas y hablábamos de la muerte como algo natural”Rocío Sánchez Azuara. Conductora

La conductora dijo que su hija Daniela decidió que era el momento de “tirar la toalla”, pues ya no soportaba su condición médica. Comentó que juntas aprendieron a vivir el día a día, pues sabrían que algún día moriría.