Niñas se enfrentan en épica batalla de rap

VIDEO: Niñas se enfrentan en épica batalla de rap por invitación a un cumpleaños
Compartir:
TAGS

Como cuando te sientes empoderada, invencible y llena de talento, y entonces inicias una épica batalla de rap con tu amiga que en pocas horas se hará viral destruyendo tu autoestima, o quizá haciéndote renacer como el ave Fénix.
 

Alguno de los dos resultados debió ocurrir, luego de que dos niñas le hicieran caso al payaso que ambientaba un cumpleaños, y se enfrentaran rapeando por una invitación para la fiesta del próximo año. Lo que hace la fama... y el bromas.

Niñas se enfrentan en épica batalla de rap
 

FOTO 1

El gracioso momento quedó registrado en un video que se difundió ampliamente en redes sociales debido a que en él se expone a las menores de edad sacando todo el flow y animándose con los ataques más tiernos e inofensivos en la historia de los enfrentamientos de rap callejeros.

"Finjo ser tu amiga para que me empieces a rapear... Sé fingir muy bien, así que no te metas conmigo o estás bien muerta"Una empoderada niña.

Por ejemplo, una de ellas la amenaza con pedirle a la maestra Pilar que le ponga un cero para que vea su libreta llena de ceros todos los días. En consecuencia, la más malvada le responde que eso no le importa pues sólo le interesa su familia de toda la vida. Y ¡pum! se termina la batalla con un enfoque a la cara del culpable de esta enemistad: el payaso.

FOTO 2

Una batalla sin sentido pero muy divertida 

Mientras tanto, los adultos divertidos con el espectáculo no dejaron de filmar y apoyar cada una de las frases de las niñas sin dejar de reír y listos para consolar a la gran perdedora, la malvada que dijo haber fingido ser su amiga.
 

El caso recordó al de la madre e hija que sacaron los trapitos al sol en medio de un bailongo de XV años, donde la reina de la casa y dueña de las quincenas no iba a permitir que los amigos de su hija se aburrieran, así que aceptó el reto de rapear junto a su retoño en una épica batalla que se viralizó rápidamente en redes sociales.