Corren de su casa a hombre que cenó con Belinda

VIDEO: Corren de su casa a hombre casado que cenó con Belinda
Compartir:

Belinda es la nueva celebridad mexicana que más chismes produce, y ahora, más rupturas amorosas. Y es que luego de que Lupilla Rivera confirmó que mantuvo un romance de cinco meses con ella, un paparazzi la captó mientras cenaba con un hombre… ¡casado!

Digo, hasta ahí no estaba ni bien ni mal, pero resulta que las fotos del hombre casado cenando con Belinda llegaron hasta su esposa, y supuestamente, ella lo corrió de su casa.

Belinda viajó a Los Ángeles, California en donde se reunió con varios amigos, entre ellos Ricardo Cabañas, quien está casado con la modelo y actriz Carla Frías.
 


View this post on Instagram


All you need is ice cream ?@studiofmexico @studiofcolombia

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y aunque en las imágenes solo se ve a Belinda sentada junto a él y otros amigos, mientras él le muestra su celular a ella, parece ser que esto fue suficiente para que su esposa se molestara y lo corriera de su casa.

 

Cabañas es un famoso empresario. Sin embargo, de acuerdo con información de los de Ventaneando, su actitud con la intérprete de “Sapito” molestó tanto a Frías que lo corrió de su casa aunque él y Beli ¡no hicieron nada de nada! O al menos nada inapropiado.

Pero… ¿realmente Belinda tiene una relación con Cabañas?

Tras la difusión de estas imágenes, la periodista de espectáculos Verónica Bastos aseguró en el programa Suelta la Sopa que platicó con Belinda y que ella, negó rotundamente la supuesta relación con Cabañas.

 

“Ella está muy afectada con estas situaciones, que han pasado, ella me confirma, me asegura con una entereza y con fuerza y con un ‘no’, que ella no tiene pareja en este momento”.

Bastos añadió que el motivo por el cual Belinda se reunió con Cabañas fue porque lo contactó para hacer remodelaciones en su casa mediante la constructora de la que su papá es propietario, razón por la cual a Ricardo se le ha visto entrando y saliendo de casa de Belinda.

“Que por supuesto la ven con Lupillo porque estaba en el reality en México, la ven con este señor (Ricardo Cabañas) porque precisamente la constructora de la que este señor es propietario, su papá es propietario, pues le está haciendo todos los arreglos de la casa y por supuesto, lo tienen que ver entrando a la casa porque es quien está haciendo todos los arreglos”.

Cierto o no, lo más feo del asunto fue que luego de que se dieron a conocer las imágenes de Belinda y Cabañas juntos, la cantante fue objeto de comentarios machistas que mencionaron, era la razón de una ruptura entre él y Frías.