Sarita "engaña" a su marido con su cuñado

Acusan a Sarita de engañar a su marido con su cuñado

A más de un mes de la la partida de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre tras una larga y dura batalla contra el cáncer de páncreas, su hija menor, Sarita siguen rodeándose de escándalos.

La hija de Sara Salazar ahora está siendo acusada de serle infiel a su marido nada menos que con el hermano de éste, según reveló una fuente a la revista de espectáculos TV Notas.
 

FOTO 1

Una exempleada de confianza de la familia se acercó al medio para contar que la joven de 24 años sostiene un amorío con su cuñado, quien a su vez es su guardaespaldas.

La mujer asegura que a pocos días del fallecimiento de ‘El príncipe de la canción’, Sara se fue de vacaciones con Didier, su cuñado, a Orlando, Florida.

La cercanía entre ellos habría comenzado poco tiempo después de qué el comenzara a cuidarla pues ella solicitó a su esposo un guardaespaldas debido a que ha estado experimentando delirios de persecución ya que se siente vigilada por sus medios hermanos: José Joel y Marysol.

Didier se encargaría de ver por la seguridad de Sarita, la cuida todo el tiempo que incluso vive con ella y su esposo.

Para facilitarles la aventura, la exempleada asegura que Yimmy Ortiz no puede viajar debido a que es indocumentado y por esta razón no acompañó a Sara a la entrega de Premios La Musa, donde le rindieron un homenaje póstumo a José José.
 


View this post on Instagram


Bang bang ??

A post shared by Didier Ortiz (@didierkaneo) on