Cerrón manda a familia al pavimento

El responsable huyó dejando a una menor lesionada

Una familia resultó lesionada luego de chocar contra un automóvil que les cerró el paso quien posteriormente se dio a la fuga, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cerca de las 12:25 horas de este lunes, en la carretera Interejidal.
 

FOTO 1

En la referida vialidad, una familia conformada por padre, madre e hija, circulaban en una motocicleta Italika, en sentido de norte a sur, con preferencia de paso.

Al llegar a la altura de la calle Francisco de la Fuente, un vehículo Cavalier, en color rojo, que transitaba en sentido de oriente a poniente, salió sin precaución y les cerró el paso a la familia.
 

FOTO 2

Como consecuencia la familia chocó contra el auto, dejando al padre fe familia con una herida sangrante en su cabeza, mientras que la mamá y la niña resultaron con diversos golpes en su cuerpo.

En cuanto al responsable, huyó del lugar abandonando a la familia lesionada en el lugar.
 

foto 3

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron a los heridos quienes afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente e invitaron al padre de familia a que fuera a la delegación del Ministerio Público para hacer una denuncia y dar con el responsable del accidente.