Jacky Bracamontes estrena senos y abdomen

Con la finalidad de sentirse bien interna y físicamente, Jacky Bracamontes se sometió a un par de cirugías reconstructivas.

Manteniéndose fiel y honesta frente a sus fans, hace unos días Jacqueline Bracamontes informó que se sometería a una cirugía estética ya que a sus casi 40 años de edad (cumple años el próximo 23 de diciembre) y tras haber pasado por cuatro embarazos era necesario.

En aquel momento la actriz tan solo publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma desde la cama de un hospital. Siempre con una sonrisa en el rostro. Sus seguidores pronto comenzaron a preguntar a qué tipo de “arreglitos” se refería pero ella y su esposo Martín Fuentes guardaron silencio hasta el día de hoy.

a

Mediante una llamada telefónica al programa Al Rojo Vivo, la también presentadora de televisión agradeció a sus seguidores el apoyo y las muestras de cariño para después revelar qué desde antes de embarazarse tenía la inquietud de aumentarse los senos, pero no lo hizo porque le advirtieron que tal vez no podría amamantar y obviamente ella deseaba ser madre y entregarse por completo a sus bebés así que esperó y aprovechó para someterse a una “hojalatería” completa.

“No es nada fácil pero día a día una se va sintiendo mejor”, dijo agradeciendo la preocupación por su recuperación para posteriormente indicar que se trató de un par de cirugías reconstructivas.

“No crean que fue aumento para nada, simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya se imaginaran como estaba... Hablando con el doctor y cuando me checó la hernia del ombligo, dijo: ¿Sabes qué? Ya que te voy abrir, te tengo que coser los músculos porque aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien.... Y después me voltea y me dice: Y de pasada te hago una liposucción, ya sabes, por los gorditos de la espalda”.Jacqueline Bracamontes. Actriz y presentadora de televisión

Es decir a Jacky le reconstruyeron los senos, le realizaron un marcaje abdominal así como una ligera liposucción.

Finalmente indicó que fue un regalito para sí misma y dejó claro que lo hizo por ella porque desea verse al espejo y sentirse bien interna y físicamente.